Seguro que hay quien piensa en estas fechas en el bikini ese que espera en el armario como hibernante. Y es que ahora, solo ahora y no en Noviembre, Diciembre y Enero, nos acordamos de las playitas, las picinas y que oye queremos estar visibles y enseñar mas carne de lo que hacemos en invierno.y es entonces cuando maldecimos todos los bizcochos y no bizcochos que nos hemos zampado diciendo "hasta que llegue el verano falta todavía" y quedándonos tan panchos.
Pues oigan, estamos en Junio, y como ya os lo pusimos muy difícil para esta temida operación bikini con el carrot cake, hoy os traemos una receta mas ligerita, porque es muy difícil ( muuuuuyyyyy) dejar de cocinar o repostear por completo en verano. Esta receta es muy refrescante a la vez que sana, podéis sustituir el azúcar incluso por edulcorantes como la stevia y así no arrepentirse para nada al zampárselo entero.
Ingredientes:
- 5 claras de huevo
- una pizca de sal
- 10 cucharadas de azúcar
- 600 gr de fresa
- Para decorar fresas,chocolate etc
Preparación:
- Batimos las claras con la pizca de sal hasta obtener una espuma.
- Obtenida la espuma vamos añadiendo 3 cucharas de azúcar y después poco a poco las demás hasta llegar a poner las 10.
- Batimos bien hasta que el azúcar quede deshecho y tenga una textura un poco más solida.Sí, hemos conseguido un merengue.
- Añadimos las fresas y seguimos batiendo hasta que quede una espuma.
- La colocamos en vasos,los metemos a la nevera y los decoramos a la hora de servir.
- Que aproveche!
¡¡¡Que se os de muy bien el plan bikini!!!